LA REDACCIÓN LLEGA A TELEMADRID

De lunes a viernes, a partir de las 15.30 horas,  Adela González nos trae la actualidad informativa y la crónica social en Telemadrid.

La redacción es un espacio de trabajo en el que se procesa, edita y elabora la actualidad con el añadido de que se hace en tiempo real y a la vista de todos los espectadores y es que la redacción se convierte en el propio plató. “Es algo muy dinámico, con información, entretenimiento y sin morir de aburrimiento”, ha compartido la presentadora.

Cada rincón de la redacción se convierte en parte del plató y gracias a las cámaras el espectador podrá estar al tanto de conversaciones improvisadas entre la redactora jefe y su equipo, visionado de unas imágenes u opiniones de última hora.

¿Quiénes forman el equipo de redactores?

Javier de Hoyos será quien acompañe a la redactora jefe durante buena parte del programa. Suya será la sección ‘Cazadores del tiempo’ y acercará al espectador las noticias de sociedad.

Kiti Gordillo o “reportera asfáltica” pondrá sobre la mesa todas esas noticias del corazón que queremos saber en su sección ‘Redactarazzis’.

Germán González será quien cace las imágenes más virales y que dejan con la boca abierta. Además, será quien establezca rankings para casi todo.

Ana Francisco será la redactora encargada de descubrir los secretos de la fauna madrileña de una manera desenfada en ‘Cómo pollo sin cabeza’.

No te pierdas toda la información de los últimos programas aquí:

https://www.telemadrid.es/programas/laredaccion/