El Comecocos

elcomecocos

Año de emisión: 2011
Cadena: Cuatro

 

El Comecocos fue un revolucionario programa de televisión presentado por Ruth Jiménez que buscaba a aquellas personas capaces de remover conciencias con sus ideas, de sumar voluntades y de ilusionar a la mayoría con su manera de entender la vida. Se buscaba al orador más auténtico y más comprometido. El Comecocos inauguraba un nuevo género en televisión: el speaker’s show. Lo hacía con la seguridad de combinar los ingredientes más eficaces de la televisión: la emoción de un talent show, el ritmo y la estrategia de los concursos y la pasión de los debates.

Seis concursantes tenían que seducir, convencer y entretener a un jurado de expertos (Mercedes Milá y Albert Rivera). En el plató, el más vertical del mundo, 700 personas hambrientas de espectáculo decidirán quién gana, quién sigue y quién no.

Hace más de 2000 años los gladiadores luchaban a muerte para entretener a una plebe enloquecida y sedienta de espectáculo. 20 siglos después, los nuevos gladiadores se desprenden de su escudo y de su espada y toman la palabra.


¿Sabías que… EL COMECOCOS iba a llamarse ‘ESCÚCHAME!’?
¿Sabías que… el plató de EL COMECOCOS está inspirado en un embudo?