Las Bodas de Sálvame

lasbodasdesalvame

Año de emisión: 2013
Cadena: Telecinco
Web: www.telecinco.es/lasbodasdesalvame/
Twitter: @bodas de salvame

‘Las bodas de Sálvame’ es un programa-reality presentado por Kiko Hernández y Carmen Alcayde en el que parejas de enamorados se casan en directo en televisión. Se emitía, en directo, en la sobremesa de los sábados. Los colaboradores de Sálvame ejercían como padrinos de la ceremonia, celebrada en plató, a la que también acudían los familiares. Se vivían momentos de mucha emoción, similares a los de cualquier boda, con sorpresas, actuaciones musicales y parlamentos de las personas más cercanas de los contrayentes. También se veía, a través de vídeo, cómo habían sido los preparativos del gran día; la elección de los vestidos de los novios, de los anillos, y la comunicación a los familiares.
Con su primera boda el programa dio a Telecinco su mejor dato en esta franja de los últimos años. También destacó el enlace de la ex gran hermana Almudena Fernández, ‘Chiqui’ y su novio Borja Navarro. En total se emitieron 9 bodas, incluyendo la de una pareja gay.

¿Sabías que…la primera boda de “Las Bodas de Sálvame” fue oficiada por Jorge Javier Vázquez?
¿Sabías que… las bodas se celebraban en el mismo plató en el que también se hacía el programa ‘Hay Una Cosa que te Quiero Decir’?
¿Sabías que… la presentadora de la cadena Mercedes Milá también ejerció de madrina?