Hable con ellas

hableconellasgran

Año de emisión: 2014-2016
Cadena: Telecinco
Web: telecinco.es/hableconellasentelecinco
Twitter: @hableconellast5

En este late night las mujeres toman el poder. ¡Y nada menos que cinco mujeres! El 8 de abril de 2014 comienza la emisión de ‘Hable con ellas’ presentado por Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez, Natalia Millán y Alyson Eckmann. Meses después, Beatriz, Natalia y Alyson abandonan el programa y llegan en su lugar Rocío Carrasco y Marta Torné. Durante la segunda temporada, la búsqueda de la quinta presentadora llega a convertirse en una misión casi imposible y cada semana se ha contado con una quinta diferente en busca de la definitiva.

En este programa transgresor y divertido las presentadoras han debatido y opinado sobre los temas más destacados de la actualidad y en el gran sofá chester rosa protagonista de este late night se han sentado personajes tan dispares como Celia Villalobos, Kiko Rivera, Carmen Lomana, Norma Duval y Julián Contreras… Y no podemos olvidar que en ‘Hable con ellas’ se ha hecho la primera ‘entrevista al desnudo’, nuestros invitados venían sin nada de ropa… nada…

¿Sabías que… durante la emisión en directo del tercer programa, uno de los invitados, el empresario de espectáculos José Luis Moreno abandonó el plató enfadado porque Yolanda Ramos, le reclamó 25.000 pesetas que aseguró que le debía desde hace años?

¿Sabías que… la presentadora Beatriz Montañez perdió una apuesta que hizo en directo con Bertín Osborne y le tuvo que pagar 1.000 euros una semana después?

¿Sabías que… ‘Hable con Ellas’ fue el primer programa al que acudió Ruth Lorenzo tras pasar por Eurovisión y, por sorpresa, caído desde el cielo, le llegó un regalo; el traje que había vestido en su noche triunfal?