Cazamariposas

cazaheader

Año de emisión: 2013 – Actualidad
Cadena: Divinity y Telecinco
Web: Telecinco.es/cazamariposas
Twitter: @cazamariposastv
Facebook: /cazamariposastv
Instagram: /cazamariposastv

Cazamariposas es el informativo de las celebrities más loco de la televisión. Un show sin complejos en el que todo cabe: los análisis más gamberros de los estilismos de los famosos, la última hora de los realities que se emiten en Telecinco o las entrevistas menos formales a los artistas españoles e internacionales más buscados. Nadie en televisión trata el mundo del corazón como lo hace Cazamariposas: fijándose en los pequeños detalles y dándole la vuelta a cualquier noticia.

Un freak-show presentado por Nando Escribano y Núria Marín en el que se acompañan por las caras más frescas de la pequeña pantalla y los colaboradores más divertidos del show business televisivo.

“En Cazamariposas cocinan las miserias, mentiras y delirios del famoso de turno hasta metamorfosearlos en un cómic inteligente”. – Borja Terán, “La Información”.

Vídeo-montajes con personajes populares, juegos en plató y las investigaciones más frikis y surrealistas del famoseo se dan cita cada noche en Divinity y los fines de semana por la mañana en Telecinco.

El programa cuenta además en verano con una versión en el access primetime de la cadena madre “Telecinco” llamado “Cazamariposas VIP”. A lo largo de su recorrido también ha contado con diversos spin-off como “La Asamblea Fashion” o el talent show musical “Cazastars”.

El equipo de Cazamariposas también se encarga cada año de retransmitir varias alfombras rojas en distintos eventos musicales como Por Ellas de Cadena 100, los Premios Cadena Dial o los Premios 40 Principales.