Mad in Spain

mad

Año de emisión: 2017 – Actualidad
Cadena: Telecinco.
Web: Telecinco.es/madinspain
Twitter: @madinspaintv

Durante más de cuatro horas en directo, asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española articulan los debates de ‘Mad in Spain’, generando apasionadas argumentaciones desde las dos grandes gradas en las que se situará el público en plató en función de sus posiciones a favor o en contra de los temas propuestos en cada edición de este nuevo espacio. Según Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector del programa, “Mad in Spain’ recupera el espíritu de ‘Moros y cristianos’, que se inspiró a su vez en ‘Hablando se entiende la gente’, y se emitirá en Telecinco, una cadena que siempre ha apostado por los grandes programas de debate. Ha llegado el momento de hablar de España y de los españoles pero no desde la política, sino desde sus problemas o inquietudes reales, como las dietas, el sexo y las relaciones paterno-filiales. Con este programa queremos recuperar el debate para discutir si España es un país moderno, para escuchar a nuestros jóvenes, que son algo más que una mera estadística en las listas del INEM, y para dar voz a los abuelos que sustentan la economía familiar”.

“Nada me gusta más que enfrentarme a un show tan imprevisible y eléctrico como es un debate popular en directo y con más de un centenar de personas en las gradas del plató”.

Así define Jordi González, presentador del espacio, sus sensaciones en ‘Mad in Spain’, el programa de debate de contenido social que se emite en Telecinco.

Para poder ver un ejemplo de programa, haz click aquí.