¡EXCLUSIVA! PABLO IGLESIAS SE UNE AL CAMBIO DE AÑO MÁS REVOLUCIONARIO

La cúpula directiva de Mediaset España y La Fábrica de la Tele fichan a Pablo Iglesias para dar la bienvenida a 2016. Una nueva sorpresa que se une al elenco de fantasía que está preparando la cadena para dar las campanadas. Pablo Iglesias, en el papel de rey con túnica republicana, ya ha destacado que “es lo más grande que le ha pasado desde que empezó a dejarse coleta”.

El presidente, Mariano Rajoy, ha dejado claro su desacuerdo. Esta mañana, las cámaras de Divinity y Telecinco han captado su primera reacción al notición: “Esto es un despropósito, una ofensa populista que no tiene parangón”. Según parece, a Don Mariano le habían ofrecido el papel de Bella Durmiente, pero lo declinó por ser demasiado verosímil. Una falta de protagonismo que ha llenado de celos al candidato popular.

Por otra parte, se rumorea que Pedro Sánchez se está dejando el tupé de Pelayo ya que “ningún príncipe de rojo puede ser más guapo que él”. En el otro extremo, Albert Rivera ha tildado de separatista la propuesta de Mediaset y ya está preparando unas campanadas de “marca blanca” desde la web de Ciudadanos. “Mejor un cuento para todos” se llama el programa. Durante la nochevieja, darán el paso a 2016 en ocho idiomas distintos incluyendo el bable y el baturro. Eso sí, el catalán ni en pintura.

No os perdáis el próximo jueves el desenlace de este cuento.